sábado, 24 de septiembre de 2011

Tan solo tú

Mi pequeño momento de hoy, es para vos... mi todo.



Tan Solo Tú
(con Alejandra Guzman)

Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero
Tú me das el aire que respiro
Tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía
Tu vendrás robándome la vida pa’ fundirla con la tuya

Y que será de mi cuando en tus brazos yo descubra
Que tú serás el cielo que jamás podre tocar
Es imposible ya lo sé, abrázame

Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería
Tú me das la vida en un instante
Tu serás la historia más bonita la que nunca se te olvida
Tú vendrás entregando tu vida para hacerte con la mía

Y que será de mi cuando en tus besos yo entendía
Que tú serás [serás] el cielo que jamás podre tocar
Es imposible ya lo sé
Que tan solo tú me das [me das]
La vida que yo siempre quise para mí
Pero es imposible ya lo sé, perdóname

Por pensar solo en mí
[Por pensar solo en mi, por pensar solo en mi]
Por no darte más de lo que te doy
[Por no darte más de lo que te doy]
Por amarte simplemente
[No me pidas hacer]
Lo que no puedo hacer
Si tú quieres, si puedes, olvídame tú

Tú serás [serás] el cielo que jamás podre tocar
Es imposible ya lo se
Que tan solo tú me das [me das]
La vida que yo siempre quise para mí
[La vida que yo siempre quise]
Pero es imposible ya lo se
Que tan solo tú serás

Pero es imposible ya lo sé, perdóname
Uuuuh Ooohh, Perdoname

domingo, 19 de junio de 2011

Por qué no estoy en Facebook

Mucha gente me lo preguntó más de una vez. Las mismas personas, una y otra vez tratándo de arrastrarme hacia la comunidad, la única comunidad virtual (!).

Debo confesar que alguna vez pertenecí al gran círculo de amigos, pero [por suerte] ya no más. En realidad, no es para mí: hay gente que vive felíz teniendo su cuenta, y no los voy a juzgar... pero para mí, no era algo grato.
Al menos no como red social, quizás sí como medio publicitario.

Encontré este video que ilustra de un modo muy patético lo que sería llevar ésto a la vida real. ¡Que lo disfruten!

viernes, 3 de junio de 2011

Sic (III)

Y seguimos con el mismo libro. Esta vez nos hace notar el valor de la sociedad en la que estamos inmersos, parafraseando a L. T. Hobhouse:

Prescindamos del factor social en su totalidad y veremos que no somos más que salvajes que viven de raíces, bayas y gusanos.

Empiezo a sospechar que este libro no es de economía...

Nota: Esta entrada me quedó colgada hace mucho tiempo (exactamente dos años). Decidí compartirla, para que no se pierda en el olvido...

lunes, 30 de mayo de 2011

PSY - Les 7 doigts de la main

Hace poco fuimos a ver este espectáculo, y me encantó. Las destrezas de los artistas estaban muy pulidas y fue notorio el nivel de los números que realizaron.

No es el primer espectáculo que veo de la compañía, y aunque no vinieron los mismos que la vez anterior (LOFT, 2010), sinceramente me llevo una grata sorpresa cada vez que descubro un circo de semejantes características.
¡Esperemos muchos más así! Les dejo un video para que puedan llevarse una pequeña probadita de lo que fue...

sábado, 5 de febrero de 2011

Idas y vueltas

Hace tanto tiempo que no escribo aquí, que ya había olvidado cómo era incluso la pantalla donde colocar el texto. No es algo de lo que esté orgulloso, por cierto... pero el trajín del día a día, y las más que múltiples obligaciones hacen que poco sea el tiempo que se le pueda dedicar a uno mismo.
Este espacio fue creado para compartir aquellas pequeñas cosas que nos hacen dar cuenta de que vivimos, y que esté vacío podría significar que no han sucedido. Pero nada más lejos de la verdad: hubo muchos pequeños momentos de felicidad en este tiempo. O momentos no tan felices, pero que me dejaron algo con su visita. No es mi intención hacer justicia con ellos y enumerarlos, porque nadie querría leer eso... pero tengo ganas de decirles algo:

Aunque no exista una razón para hacerlo, y aunque les parezca una actitud tonta... tómense un minuto cada día (un minuto entre 1440) para evaluar qué es lo bueno que pasó en esas últimas veinticuatro horas. Seguramente eso los hará más felices cada vez.
Volveré, y seré alfajor.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cambiar de trabajo...


εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз

La preocupación de estos días es si uno va a llegar a fin de mes o si por lo menos llega con dinero. El trabajo en este escenario es muy decisorio porque nos ayuda a poder seguir con nuestra idea de una vida mejor y más llevadera. Actualmente tenía un trabajo que se dedicaba a la atención al público, y si bien es detestable para algunos, para mi era muy entretetina. Realmente y la mayor parte del tiempo disfrutaba escuchar a las personas o en mi caso tratar de darle la mejor atención posible. Tengo que admitir que en ciertas ocasiones sentía culpa por no poder dar finalización a su reclamo o duda. Después de casi dos años este trabajo se torna un poco rutinario y desgastante, sumándole que además debía hacer militancia política porque era un puesto del sector público de la nación. La idea de cambiar venía rondando mi cabeza durante varios meses... hasta que tuve el valor de poder tomar una decisión firme: cambiarlo.
La idea de cambios en la vida no es nada sencilla porque el ser humano se acostumbra a poder tener el control de determinados factores y tratar de que permanezcan así durante mucho tiempo. A nadie supongo que le gustaría andar cambiando de trabajo, auto o novio... como de remera. Y sobretodo a mi me cuesta mucho el hecho de poder desapegarme de las personas o de los lazos que formo. Por eso esta decisión fue muy complicada, lo bueno de todo es que pude contar con el apoyo de una familia ajena a la mía, que pudo darme su apoyo y contención.
Los cambios son bueno, regeneran las energías y tus ánimos... aunque sean dramáticos aún así son positivas en nuestras vida... Quién no paso por un cambio recientemente??


εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз

lunes, 1 de noviembre de 2010

Mirar tele acostados


εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз


Desde adolescente siempre tuve una concepción contraria a la que mis amigas tenían. Ellas pensaban que salir a boliches, a bailar o a tomar algo era lo más copado y lo que más se usaba. Aun no sé como nunca me terminó de cerrar esa idea, supongo que es porque tiene que ver con mi personalidad. Hoy con mis 24 años de edad sigo pensando en que uno tiene que divertirse con las cosas que uno sienta que le hacen bien aunque a los demás les parezcan aburridas o tontas.

Todos los sabados hago la misma rutina, me levanto alrededor de las 8 am, pongo el lavarropas, desayuno, cuelgo la ropa, plancho, la ordeno y me dispongo con todas las alegrías a tomarme la linea 298 del ramal que termina en morón. Me subo al colectivo ansiosa de ver a la única persona por la que hago todas esas cosas desde temprano. No importa que el colectivo demore alrededor de 45 minutos o más, solo sé que tengo que llegar.

Antes de bajarme en la parada de la estación de morón, él ya está en camino a buscarme. Vamos juntos a su casa y nos disponemos a pasar una tarde tranquila y calma los dos juntos. Ultimamente no salimos mucho al shopping o al cine, preferimos quedarnos en su casa y hacer fiaca, mucha fiaca!!. Disfrutar juntos abrazados mirando una pelicula, una serie o simplemente la tele... es una de las cosas con las cuales más me llena de alegría y felicidad. Podemos pasar horas abrazados, podemos hablar y hasta a veces pasarlas en silencio... porque sabemos que estamos cerca, que estamos juntos. No importa lo que realmente hagamos, pasar el tiempo junto a él da paz entea a mi espíritu. Después de una semana dificil en el trabajo, facultad o familia... no siempre es sencillo encontrarse con uno mismo o con tu pareja. A veces a mi también me pasa... pero son pocas veces ya que trato de poner siempre la mejor onda a todo.

Pasar momentos importantes y exitosos en esta vida son necesarios e indispensables pero pasar momentos cálidos y de amor... son los que a uno le hacen encontrar un sentido a esta vida.


ceεїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз