Mi pequeño momento de hoy, es para vos... mi todo.
sábado, 24 de septiembre de 2011
Tan solo tú
domingo, 19 de junio de 2011
Por qué no estoy en Facebook
Mucha gente me lo preguntó más de una vez. Las mismas personas, una y otra vez tratándo de arrastrarme hacia la comunidad, la única comunidad virtual (!).
viernes, 3 de junio de 2011
Sic (III)
Y seguimos con el mismo libro. Esta vez nos hace notar el valor de la sociedad en la que estamos inmersos, parafraseando a L. T. Hobhouse:
Prescindamos del factor social en su totalidad y veremos que no somos más que salvajes que viven de raíces, bayas y gusanos.
Empiezo a sospechar que este libro no es de economía...
lunes, 30 de mayo de 2011
PSY - Les 7 doigts de la main
Hace poco fuimos a ver este espectáculo, y me encantó. Las destrezas de los artistas estaban muy pulidas y fue notorio el nivel de los números que realizaron.
sábado, 5 de febrero de 2011
Idas y vueltas
Hace tanto tiempo que no escribo aquí, que ya había olvidado cómo era incluso la pantalla donde colocar el texto. No es algo de lo que esté orgulloso, por cierto... pero el trajín del día a día, y las más que múltiples obligaciones hacen que poco sea el tiempo que se le pueda dedicar a uno mismo.
Este espacio fue creado para compartir aquellas pequeñas cosas que nos hacen dar cuenta de que vivimos, y que esté vacío podría significar que no han sucedido. Pero nada más lejos de la verdad: hubo muchos pequeños momentos de felicidad en este tiempo. O momentos no tan felices, pero que me dejaron algo con su visita. No es mi intención hacer justicia con ellos y enumerarlos, porque nadie querría leer eso... pero tengo ganas de decirles algo:
Aunque no exista una razón para hacerlo, y aunque les parezca una actitud tonta... tómense un minuto cada día (un minuto entre 1440) para evaluar qué es lo bueno que pasó en esas últimas veinticuatro horas. Seguramente eso los hará más felices cada vez.Volveré, y seré alfajor.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Cambiar de trabajo...
La preocupación de estos días es si uno va a llegar a fin de mes o si por lo menos llega con dinero. El trabajo en este escenario es muy decisorio porque nos ayuda a poder seguir con nuestra idea de una vida mejor y más llevadera. Actualmente tenía un trabajo que se dedicaba a la atención al público, y si bien es detestable para algunos, para mi era muy entretetina. Realmente y la mayor parte del tiempo disfrutaba escuchar a las personas o en mi caso tratar de darle la mejor atención posible. Tengo que admitir que en ciertas ocasiones sentía culpa por no poder dar finalización a su reclamo o duda. Después de casi dos años este trabajo se torna un poco rutinario y desgastante, sumándole que además debía hacer militancia política porque era un puesto del sector público de la nación. La idea de cambiar venía rondando mi cabeza durante varios meses... hasta que tuve el valor de poder tomar una decisión firme: cambiarlo.
La idea de cambios en la vida no es nada sencilla porque el ser humano se acostumbra a poder tener el control de determinados factores y tratar de que permanezcan así durante mucho tiempo. A nadie supongo que le gustaría andar cambiando de trabajo, auto o novio... como de remera. Y sobretodo a mi me cuesta mucho el hecho de poder desapegarme de las personas o de los lazos que formo. Por eso esta decisión fue muy complicada, lo bueno de todo es que pude contar con el apoyo de una familia ajena a la mía, que pudo darme su apoyo y contención.
Los cambios son bueno, regeneran las energías y tus ánimos... aunque sean dramáticos aún así son positivas en nuestras vida... Quién no paso por un cambio recientemente??
lunes, 1 de noviembre de 2010
Mirar tele acostados
Desde adolescente siempre tuve una concepción contraria a la que mis amigas tenían. Ellas pensaban que salir a boliches, a bailar o a tomar algo era lo más copado y lo que más se usaba. Aun no sé como nunca me terminó de cerrar esa idea, supongo que es porque tiene que ver con mi personalidad. Hoy con mis 24 años de edad sigo pensando en que uno tiene que divertirse con las cosas que uno sienta que le hacen bien aunque a los demás les parezcan aburridas o tontas.
Pasar momentos importantes y exitosos en esta vida son necesarios e indispensables pero pasar momentos cálidos y de amor... son los que a uno le hacen encontrar un sentido a esta vida.