domingo, 23 de agosto de 2009

Up, una aventura de altura

Up nos cuenta la historia de Carl Fredricksen, un viudo de casi ochenta años, muy malhumorado que disfruta de sentarse en su porche a ver su barrio (o lo que queda de él) y recordar viejos tiempos. En la primer parte de la película se muestra los comienzos de la historia de amor entre Carl y Ellie cuando apenas eran niños fanáticos por ser aventureros como Charles Muntz. Esta fue una de sus grandes pasiones.

Se enamoraron, su amor creció, se casaron. Y quisieron empezar un sueño: ir a Cataratas del Paraíso que por varios motivos cotidianos o solamente circunstancias de la vida hacían imposible el ahorro del dinero. Tuvieron un matrimonio feliz, aunque sin hijos hasta que llegó la enfermedad de Elli y posterior muerte. Fue en este momento en que Carl pasó de estar feliz junto a la compañia de su vida a estar solo en su casa, rodeado de recuerdos que mantenían vivos sus sentimientos hacia lo que más amo en la vida.
Es así que empieza la gran aventura emprendida por Carl para finalmente cumplir el deseo de su esposa. Se suma a su viaje Rusell, un niño explorador, que con su inocencia e ingenuidad ablanda el duro corazón del anciano.

Asisterieron: Lucas, Germán, Anita y Gise


PD: después de tantas cosas al fin pude terminar el comentario...


2 comentarios:

Adrian Paredes dijo...

Algún día voy a ver UP. Sé que debe ser buena. Más considerando que la anterior película de Pixar quedó anotado en mi ranking de mis 10+3 películas favoritas :P

Anónimo dijo...

me gustó pero partes muy tristes T_T

lo mejor: dug!!! :D jajaja


a n n