miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cambiar de trabajo...


εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз

La preocupación de estos días es si uno va a llegar a fin de mes o si por lo menos llega con dinero. El trabajo en este escenario es muy decisorio porque nos ayuda a poder seguir con nuestra idea de una vida mejor y más llevadera. Actualmente tenía un trabajo que se dedicaba a la atención al público, y si bien es detestable para algunos, para mi era muy entretetina. Realmente y la mayor parte del tiempo disfrutaba escuchar a las personas o en mi caso tratar de darle la mejor atención posible. Tengo que admitir que en ciertas ocasiones sentía culpa por no poder dar finalización a su reclamo o duda. Después de casi dos años este trabajo se torna un poco rutinario y desgastante, sumándole que además debía hacer militancia política porque era un puesto del sector público de la nación. La idea de cambiar venía rondando mi cabeza durante varios meses... hasta que tuve el valor de poder tomar una decisión firme: cambiarlo.
La idea de cambios en la vida no es nada sencilla porque el ser humano se acostumbra a poder tener el control de determinados factores y tratar de que permanezcan así durante mucho tiempo. A nadie supongo que le gustaría andar cambiando de trabajo, auto o novio... como de remera. Y sobretodo a mi me cuesta mucho el hecho de poder desapegarme de las personas o de los lazos que formo. Por eso esta decisión fue muy complicada, lo bueno de todo es que pude contar con el apoyo de una familia ajena a la mía, que pudo darme su apoyo y contención.
Los cambios son bueno, regeneran las energías y tus ánimos... aunque sean dramáticos aún así son positivas en nuestras vida... Quién no paso por un cambio recientemente??


εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз

0 comentarios: