lunes, 1 de noviembre de 2010

Mirar tele acostados


εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз


Desde adolescente siempre tuve una concepción contraria a la que mis amigas tenían. Ellas pensaban que salir a boliches, a bailar o a tomar algo era lo más copado y lo que más se usaba. Aun no sé como nunca me terminó de cerrar esa idea, supongo que es porque tiene que ver con mi personalidad. Hoy con mis 24 años de edad sigo pensando en que uno tiene que divertirse con las cosas que uno sienta que le hacen bien aunque a los demás les parezcan aburridas o tontas.

Todos los sabados hago la misma rutina, me levanto alrededor de las 8 am, pongo el lavarropas, desayuno, cuelgo la ropa, plancho, la ordeno y me dispongo con todas las alegrías a tomarme la linea 298 del ramal que termina en morón. Me subo al colectivo ansiosa de ver a la única persona por la que hago todas esas cosas desde temprano. No importa que el colectivo demore alrededor de 45 minutos o más, solo sé que tengo que llegar.

Antes de bajarme en la parada de la estación de morón, él ya está en camino a buscarme. Vamos juntos a su casa y nos disponemos a pasar una tarde tranquila y calma los dos juntos. Ultimamente no salimos mucho al shopping o al cine, preferimos quedarnos en su casa y hacer fiaca, mucha fiaca!!. Disfrutar juntos abrazados mirando una pelicula, una serie o simplemente la tele... es una de las cosas con las cuales más me llena de alegría y felicidad. Podemos pasar horas abrazados, podemos hablar y hasta a veces pasarlas en silencio... porque sabemos que estamos cerca, que estamos juntos. No importa lo que realmente hagamos, pasar el tiempo junto a él da paz entea a mi espíritu. Después de una semana dificil en el trabajo, facultad o familia... no siempre es sencillo encontrarse con uno mismo o con tu pareja. A veces a mi también me pasa... pero son pocas veces ya que trato de poner siempre la mejor onda a todo.

Pasar momentos importantes y exitosos en esta vida son necesarios e indispensables pero pasar momentos cálidos y de amor... son los que a uno le hacen encontrar un sentido a esta vida.


ceεїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз εїз

0 comentarios: