lunes, 22 de junio de 2009

Errar varias veces

No es la primera vez que doy un examen. Estoy acostumbrado a tener presión de ese tipo, pero con la arquería es diferente.
El primero que rendí, acerté el mínimo de disparos necesarios para pasar, pero pasé finalmente. Esta vez, no pude. Y no lo intente una, ni dos veces... fueron cuatro las veces que me tomaron el bendito examen. Cada uno constaba de seis tiros, de los cuales debía acertar tres.
¿Quieren adivinar cuántos tiros acerté? Intenten.

¿Estan pensando?

Bueno, se los detallo:
  • Primer examen, dos flechas adentro, cuatro afuera.
  • Segundo examen, dos flechas adentro, cuatro afuera.
  • Tercer examen, dos flechas adentro, cuatro afuera.
  • Cuarto examen, dos flechas adentro, cuatro afuera.
Tengo cierto síndrome por el cual el tiro definitivo no lo puedo acertar.
Estoy convencido de que esto tiene que ver con mis nervios, por supuesto. Pero me interesaría saber si la próxima vez que ejecute los seis lanzamientos, volveré a errar cuatro. ¿Podré pasar esta prueba alguna vez?

Me entusiasma darme cuenta de que cada vez me conozco un poco mejor gracias a esta disciplina, pero a su vez me entristece tener ese desempeño tan irritablemente parejo.

Safe Creative #0906224048692

1 comentarios:

uoL dijo...

Un ninja tiene que saber que primero se entrena con la mente y luego con el cuerpo ..